Habilidades blandas

Talleres para el desarrollo de Habilidades Blandas

La conquista personal

Realizamos capacitaciones para lograr el fortalecimiento y desarrollo de habilidades blandas de líderes y equipos de trabajo, como: comunicación, liderazgo, inteligencia emocional, creatividad, negociación, trabajo en equipo, entre otros; con el apoyo de reconocidos actores y profesionales. Además con el uso de metodologías como: Lego® Serious Play®, Visual Thinking y Points of You®.


Evento Anteriores

12.jpg

Impro para Comunicar, con Christian Ysla

Para los actores, la improvisación es el arte de hacer “algo” frente al público y en el momento, sin previo ensayo ni preparación. Y entonces, ¿cómo lo logran? Para lograr esto, no es necesario que uno tenga habilidad para tener una respuesta creativa, sino que se centran en escuchar atentamente a la otra persona, tanto en su comunicación verbal como la no verbal (movimientos de brazos y manos, expresión facial, tono de la voz, entre otros).

Es así que en este taller, se aprende las técnicas de la improvisación para fortalecer la comunicación con las demás personas, logrando afrontar de una forma distinta el miedo al error, así como escuchar activamente a otras personas. Una metodología que permite ser más espontáneo y capaz de comunicar con fuerza ideas y sugerencias en diversos contextos laborales.

FACILITADOR: christian ysla

Actor, improvisador y creador de “Los Juanelos”, con 25 años de experiencia, pionero de la improvisación en el Perú y 15 años en la dirección de eventos empresariales. Estudios en la Escuela de Teatro de la PUCP, Yuyachkani, Alberto Isola, Pataclaun, Theatre Organic (Argentina), Keith Johnstone (Canadá). Entre sus principales obras están El Perú JaJa, Bota por Mí, Las Tres Viudas, Hamlet, Hasta Las Patas, etc. Ha dirigido los espectáculos de Impro: Velorio, Íntimo, Manicomio, ImproValetodo, Cuatro.

Actualmente está participando en la obra Lucha Reyes “Sin decirte Adiós”, es protagonista del programa de televisión “Locos en el Tiempo” y acaba de lanzar un disco con “Los Juanelos”.
 

Foto+Christian+Ysla.jpg

53.JPG

Líderes en Escena, con Rómulo Assereto

Este taller brinda las herramientas para enfrentarse a un público con seguridad, creatividad y sensibilidad. Mediante el trabajo con técnicas que provienen del teatro, se fortalecen las habilidades de presentación y actuación.

Asimismo, se fortalece la capacidad para crear vínculos personales y laborales, a través de dinámicas de juego teatral y críticas enfocadas en el trabajo en equipo y manejo de comunicación verbal y no verbal, a fin de fomentar la autoconfianza.

FACILITADOR: ROMULO ASSERETO

Formación: Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles

Teatro: En La Plaza: El hombre almohada, El teniente de Inishmore, Las brukas de Salem, Agosto, Los últimos días de Judas Iscariote, Rojo, Corazón normal, Incendios, Doce hombres en pugna, La fiesta de cumpleaños, Nuestro pueblos, Ricardo III, Actos indecentes, Cualquiera, Mucho Ruido por Nada, El Padre.
En otros teatros: El Mercader de Venecia, Bicho, Sueño de una noche de Verano, Volar, Newmarket, Una pulga en la oreja, La jaula de las locas, Hairspray, El continente negro, Bebé a bordo y Stop Kiss. También ha dirigido Historias de Fantasmas, Collacocha y Lucha Reyes.

Televisión: Ha participado en las miniseries La Gran Sangre y Calle en Llamas. En las telenovelas Los exitosos Gómes y Lalola.

Cine: Ha prestado su voz para la película de animación Dragones Destino de Fuego y ha protagonziado los filmes Ella, El abuelo, ¡Sangra, grita, late!, Norte

Romulo 3.jpg

Más info

Precios especiales para talleres inhouse a empresas.