EXPOSITOR

MIGUEL FIGUEROA

Biólogo, especialista en comportamiento humano primitivo. Difusor científico, con una ma.estría en Psicología Organizacional, Postgrado en lenguaje no verbal y detección de mentiras. Director de contenidos y conductor del programa de televisión: La Neurona Reina.

Ha publicado los libros “Rompe el miedo y habla en público”, “Secretos del lenguaje no verbal” y “101 tips para presentaciones persuasivas”.

  • CEO de La Neurona Reina, empresa dedicada al cambio de comportamiento organizacional.

  • Storyteller, ganador del Festival internacional Británico.

  • Catedrático de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

  • Director de la Academia de Biocomunicación Aplicada.

  • Conferencista internacional en temas de Comunicación, Lenguaje no verbal, Storytelling.

  • Colaborador del Libro: Mitos Ese-ejas, Bosque y Cultura.

  • Entrenador en comunicación y persuasión a abogados, líderes gerenciales y líderes políticos, entre otros.

  • Conferencista de BiiA LAB (Organización fundada por Jürgen Klaric)

OBJETIVOS

Este taller te permitirá:

  • Aprender un conjunto de técnicas de persuasión, usando el neuromarketing y la psicobiología, para desarrollar habilidades a fin de utilizar la comunicación poderosamente y así poder reprogramar actitudes y enfocarlas hacia un objetivo.

  • Aprender técnicas profundas para generar empatía y estados deseados en las demás personas,desarrollando en cada espacio de encuentro una relación de credibilidad y confianza.

  • Aprender procedimientos necesarios para desarrollar una relación de confianza y apertura,logrando influenciara nivel profundo en una persona y estimulando emociones poderosas que lleven a los clientes internos y externos hacia una toma de decisión.

CONTENIDO

Este taller te permitirá:

  1. Influir, convencer y vender: ¿Qué hay detrás?

  2. Neurobiología: El funcionamiento del cerebro humano en la toma de decisiones.

  3. Principios psicœvolutivos que influencian en la toma de decisiones: ¿Puedes influir en las demás personas usando los colores, olores o imágenes?

  4. Aplicación de principios en la negociación: ¿Puede mi posición corporal modificar el impacto sobre mi entorno?

  5. Aplicación de principios en las ventas: ¿Qué palabras resonarán en el cerebro de los consumidores para que recuerden más mi producto?

  6. Principios de la gestualidad: Posiciones corporales y micro expresiones.

  7. Las emociones y su influencia en la toma de decisiones.

  8. Desarrollo in-situ de estrategias de persuasión: ¿Qué estrategias del neuromarketing y la psicobiología puedes usar para persuadir con mayor efectividad?

FECHA Y LUGAR

FECHA:

Viernes 26 de Abril

HORA:

9:00 a 18:00 horas

LUGAR:

DAZZLER HOTEL (Av. José Pardo 879, Miraflores)

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